HOLAMUNDO
  • Inicio
  • HOLAMUNDO
  • INFORMACIÓN
  • HOLAMUNDO
  • INFORMACIÓN ÚTIL
  • HOLAMUNDO
  • Testra


Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (TESTRA)

     El TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico) es un tablón electrónico que le permite consultar las notificaciones por sanciones de tráfico que no hayan podido practicarse en el domicilio del interesado por estar éste ausente, por haber cambiado de domicilio sin haberlo comunicado, etc.testra

     El sistema, que viene a cumplir con lo establecido en la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, es gestionado por la Dirección General de Tráfico y se denomina TESTRA, el cual ha venido a sustituir la publicación de los datos en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en los tablones municipales.

    El TESTRA ha procedido a centralizar la información, permitiendo en tiempo real un conocimiento de todas las notificaciones en los procedimientos sancionadores, sea cual fuere el lugar y la administración con competencia para sancionar.

    Este sistema no altera el proceso de tramitación de las denuncias de tráfico en ningún aspecto, y sólo sustituye el trámite de la publicación en el BOP y en los tablones municipales por la difusión en esta página electrónica, que pasa a ser el único medio oficial.

    El TESTRA es un servicio gratuito al que puede accederse, sin necesidad de utilizar mecanismos de identificación y autentificación, desde cualquier ordenador con conexión con Internet.

Aquel ciudadano que piense que puede estar incurso en un procedimiento sancionador de tráfico o si tiene constancia de que tiene pendiente una denunciaa puede consultar en esta nueva herramienta.

 

Enlace: Acceso a TESTRA (DGT)

 

Estación Meteorológica

Objetos Recuperados del Arenal Sound 2017