HOLAMUNDO
  • Inicio
  • HOLAMUNDO
  • SERVICIOS
  • HOLAMUNDO
  • MEDPOL


Mediación Policial

 
¿Que es MedPol?
 
     La mediación policial es una herramienta que ofrece la Policía Local de y el Magnific Ajuntament de Burriana, a través de la sección de Barrio y Movilidad,  a todos los vecinos para ayudar a resolver situaciones de conflictos.
 
     La mediación policial conlleva el beneficio de que sean los propios vecinos, con el apoyo del Agente mediador, los que establezcan lazos de diálogo y acuerden por ellos mismos sus propias alternativas de solución. 
 
Objeto de la mediaciónmedpol
 
     El objeto es ofrecer a los vecinos de Burriana un servicio de mediación policial para la resolución amistosa de conflictos vecinales. Con ello, se pretende dar una alternativa a los ciudadanos ante complicados y costosos procesos legales que, en ocasiones, no suponen una solución definitiva al conflicto.
 
¿Qúe asuntos tratamos?
 
     Cualquier conflicto que surja de la convivencia ciudadana podrá ser susceptible de atenderse por Medpol, siempre y cuando exista voluntad de las partes y predisposición. Ayudará un Agente de Policía que en todo momento guiará el diálogo, y que actuará de forma confidencial, neutral y con  imparcialidad. Tratando tanto conflictos de ánimo urbano como rural.
 
Cómo solicitar la mediación
 
     Es un servicio totalmente gratuito que puede solicitarse mediante un breve escrito presentado en el registro de entrada del Ayuntamiento de Burriana, mediante llamada telefónica a la Policía Local,  poniéndolo en conocimiento del Oficial encargado de la Unidad de Medpol o  mediante la página web de la Policía Local de Burriana, www.policialocalburriana.es, a través de la dirección de correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
 
     En cualquier escrito de solicitud de mediación, deberán constar los datos de las partes implicadas necesarios para poder contactar con ellas y una breve exposición del conflicto por el cual se solicita la mediación policial. 
 
MÁS INFORMACIÓN
 
En el teléfono de Policía Local 964 513311
En dependencias Jefatura de Policía en horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 horas. (Sección Barrio y Movilidad).
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Estación Meteorológica

Objetos Recuperados del Arenal Sound 2017