Convivencia Ciudadana

CONVIVENCIA CIUDADANA

     La actividad denominada Convivencia Ciudadana pretende fomentar en el alumnado una serie de comportamientos y hábitos. Para poder llevar a cabo este propósito, se desarrolla el acercamiento del alumnado a las ordenanzas municipales que existen en el municipio de Burriana y que hacen referencia a ello, como son la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana y la Ordenanza Municipal de Playas. Los objetivos que se desarrollan son:

  • - Fomentar en el alumnado el desarrollo de hábitos de comportamiento apropiados como usuarios de la vías públicas y los espacios comunes.
  • - Desarrollar un sistema de valores en el que estén presentes el respeto al resto de personas en las vías de circulación y el uso responsable de las mismas.
  • - Favorecer el respeto a las normas y señales dentro de un marco de convivencia común como son las calles y las plazas de los pueblos y ciudades.
  • - Fomentar actitudes para un uso racional, equilibrado y eficiente de los recursos puestos a nuestra disposición en nuestra vida diaria.
.

Imprimir Correo electrónico