Bienvenid@!


Joomla! Spanish 2.5

 

    Con la apertura de la página Web del Cuerpo de Policía Local de Borriana se pretende dar un servicio más al ciudadano. Nuestro objetivo es la obtención de recursos para la mejora del servicio a nuestros vecinos.

     La Policía, como parte integrante de la sociedad, a la que sirve, no ha de ser ajena al vertiginoso avance de la información y de las nuevas tecnologías, debiendo aprovechar estos recursos para facilitar un mejor servicio.


    Los visitantes a esta web podrán conocer parte de nuestras instalaciones y optar por la comunicación vía e-mail o mediante formulario para cualquier CONSULTA, SUGERENCIA, QUEJA o simplemente la DENUNCIA de algún hecho o crítica que sirva para mejorar el servicio.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

(Información Tutela Derechos LOPD)

 

Borriana celebra la Junta de Seguridad para la celebración del Arenal Sound.

Este viernes se ha celebrado en el Ayuntamiento de Borriana la Junta de Seguridad Local ante la celebración del festival Arenal Sound, con la asistencia de la Alcaldesa de la Ciudad, Maria Josep Safont, la Subdelegada del Gobierno, Soledad Ten, el Subdelegado del Gobierno en Valencia, José Roberto González, el Director General de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, el Concejal de Seguridad, Javier Gual, el Concejal delegado del festival, Vicente Aparisi, el Concejal de Vila-real, Diego Vila,  representantes de las fuerzas y cuerpos intervinientes (Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Unidad Adscrita a la Generalitat y Consorcio Provincial de Bomberos) y representantes y técnicos de la empresa organizadora.

Continuar leyendo

La URCE finaliza el curso escolar 2017/2018 preparando la agenda para 2018/2019

Durante este año han pasado por las diferentes actividades de la URCE de Borriana cerca de 5.500 niños y niñas para aprender sobre Educación Vial, Convivencia Ciudadana o Ciberbullying.
Con la llegada del final de curso y las mochilas a punto de ser aparcadas por el verano, la Unidad de Relaciones con la Comunidad Escolar de la Policía Local de Borriana da cuenta de lo que han sido sus actividades en colaboración con los centros educativos de la Ciudad durante este curso. El cómputo de niños y niñas que han participado este año se eleva al total de 5.437 (hay que decir que la cifra se refiere a participaciones, siendo posible que grupos de alumnos hayan participado en más de una actividad), y el detalle de las actividades es el siguiente: 1504 niños y niñas han recibido clases de Educación Vial, 1.276 nos han visitado o participado en actividades de conocimiento del cuerpo de seguridad, 584 han participado en clases de Convivencia Ciudadana y Civismo, 417 jóvenes recibieron nociones para prevenir la Violencia de Género, otros 1.301 aprendieron a usar las redes sociales y el internet de forma responsable, y a prevenir el Ciberbullying, y 355 niños y niñas de nuetra Ciudad participaron en el Concurso de Dibujo Navideño sobre Seguridad Vial.

Continuar leyendo